Choferes de remis, choferes de taxis y agencieros fueron recibidos en el Concejo Deliberante por su presidente Agustín H. Guasco, ante la preocupación que el sector plantea debido a la proliferación de vehículos realizando transporte irregular de pasajeros; a los que popularmente se los conoce como “Uber”.
"Esto resulta una competencia desleal que afecta seriamente al sector y también a los ciudadanos que utilizan este tipo de transportes sin ningún tipo de garantía por el servicio ni de seguridad en el transporte", manifestó el presidente del cuerpo legislativo.
Entre otros temas se abordó también la necesidad de contar nuevamente en El Bolsón con una planta de verificación técnica para la realización de la revisión técnica obligatoria (RTO) de los vehículos.
En la reunión, convocada por el Ejecutivo municipal, estuvieron presentes el secretario de Relaciones Institucionales Fabián Rudolph, el secretario de Gestión Administrativa, Nicolás Murano, y Liliana Nahuelpan y Alejandra Venteo del Área de Tránsito y Transporte.